Inicio Recuerdos boda Recuerdos boda CDMX Recuerdos boda Ciudad de México

La Cabina

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Recuerdos boda Recuerdos boda CDMX Recuerdos boda Ciudad de México

La Cabina

Ver mensaje Enviar mensaje

La Cabina es lo que necesitas para generar un recuerdo muy divertido de tu boda. Con esta propuesta, tus invitados la pasarán de maravilla. Ten a La Cabina en tu boda, invita a tus invitados a disfrutar de ella y cuenta con unas memorias inigualables del día más importante de tu vida. Conservarás tu boda con el mejor recuerdo del mundo, con un recuerdo verdaderamente único.

Esta empresa con sede de atención en San Luis Potosí, lleva a tu boda una excelente máquina automática que no solo producirá fotos, sino en ella tus invitados también podrán grabar mensajes en video. De esta manera, le darás a tus invitados la posibilidad y el espacio para que te digan todo lo que quieran con motivo de tu gran día.

Con esta propuesta lograrás no perderte de un solo instante del día más importante de tu vida y conservarlos para siempre de una forma muy divertida, junto con la alegría de todos tus amigos y familiares. Además, contarás con un equipo creativo que supervisará el correcto funcionamiento de La Cabina en el día de tu boda. Ponte en contacto y solicítala ya.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Cabina

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

5518177651
5551169830

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información