20

Descripción

La Cabina es una empresa experta en fotografía de bodas divertida. Se especializa además en fabricación de photobooks, encapsula fotografías, diseña con Photoshop, realiza retoques, restauración y cambios de fondo. También hace texturizado y montado en macocel. La Cabina podrá proporcionarte tus fotografías de boda con los mejores acabados, trabaja acrílico, cover glass, texturizado, poliester y mucho más.

Junto a La Cabina, tus fotografías no solo serán de la mejor calidad, sino que además las podrás conservar de una manera única. Te proporciona soluciones estéticas perfectas para conservar por siempre las fotografías de tu boda. Asimismo. crea productos originales para ti. La alta calidad en sus productos es lo que más caracteriza a esta empresa fotográfica.

La Cabina podrá ofrecerte varias líneas de estuches para tus fotos, constantemente incluye nuevas ideas, elige entre ellas la que más vaya contigo. Cada producto lo elabora de manera artesanal, a mano, con materiales de la más alta calidad y las técnicas adecuadas. Podrás solicitar de manera personalizada el que prefieras. Por ejemplo, con el nombre de los novios o cualquier otro detalle de tu elección. Ponte en contacto para que te cuenten todos los detalles.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de La Cabina en México DF:

Ciudad de México 5573279885

5518177651
5551169830