La Bikina Jardín de Eventos

La Bikina Jardín de Eventos es uno de los centros de eventos más destacados de Minatitlán, la empresa lleva muchos años atendiendo al público y organizando fiestas de alta calidad. El personal no descuida de ningún detalle logrando matrimonios, eventos empresariales y sociales de éxito; además se incluye un servicio integral con todos los detalles para que solo se dediquen a disfrutar de su gran día.

El jardín de eventos destaca por sus amplios y acogedores ambientes, donde podrán decorar a su completo justo tal como siempre lo han imaginado. Tan solo cuéntales tus ideas y ellos podrán hacerlo realidad detalle a detalle y con las últimas tendencias en eventos especiales. 

Ademas, para acertar con cada parte de la planificación se ofrece una asesoría personalizada acorde a las tendencias actuales, sus profesionales capacitados cuentan con una alta experiencia trabajando en el área y atenderán con mucho mimo cada rincón para lograr el éxito de tu evento más especial. 

Visita, contrata u opina sobre La Bikina Jardín de Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Bikina Jardín de Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 96848