La Antigua Planta San Agustín

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Antigua Planta San Agustín

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La magia de tu evento de boda se encuentra en La Antigua Planta San Agustín un centro de eventos con origen histórico, que cuenta con bonitos salones y jardines entre los que podrás elegir para convertir en testigo de tu momento y hacer realidad tu boda de ensueño, con el lugar que refleja tu imaginación. Este maravilloso espacio se encuentra enclavado en la parte más baja de la cañada en el Km 21 de la Carretera Federal Puebla-Atlixco. Establece tu contacto y prepárate para casarte con alguno de los bellos montajes de boda que  solo La Antigua Planta San Agustín tiene para ti. Junto con tu banquete nacional y/o internacional.

La Antigua Planta San Agustín fue construida a finales del siglo XIX. Originalmente fue una planta hidroeléctrica que proporcionaba de manera particular energía eléctrica a fábricas aledañas del ramo textil principalmente. Después del movimiento revolucionario de la segunda década del siglo XX, el gobierno la nacionalizó expropiándola de sus dueños fundadores. Sin embargo, pronto la dejó en el abandono por resultar obsoletas sus instalaciones y maquinaria para el proceso de modernización que viviría el país y la región en las siguientes décadas. En 1993 empresarios entusiastas adquieren la propiedad y poco a poco comienzan a restaurarla hasta que en el año de 2005 es inaugurado como un lugar para celebrar los mejores eventos sociales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La Antigua Planta San Agustín es un majestuoso lugar que combinada escenarios cerrados y al aire libre para celebrar tu boda.

Opiniones sobre La Antigua Planta San Agustín

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
roseblack_5
Por Linda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hermoso lugar escondido, estuvimos a punto de contratarlo pero como nuestros familiares viajan en autobus, no podría bajar por el camino 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 74318

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información