5

Descripción

La magia de tu evento de boda se encuentra en La Antigua Planta San Agustín un centro de eventos con origen histórico, que cuenta con bonitos salones y jardines entre los que podrás elegir para convertir en testigo de tu momento y hacer realidad tu boda de ensueño, con el lugar que refleja tu imaginación. Este maravilloso espacio se encuentra enclavado en la parte más baja de la cañada en el Km 21 de la Carretera Federal Puebla-Atlixco. Establece tu contacto y prepárate para casarte con alguno de los bellos montajes de boda que  solo La Antigua Planta San Agustín tiene para ti. Junto con tu banquete nacional y/o internacional.

La Antigua Planta San Agustín fue construida a finales del siglo XIX. Originalmente fue una planta hidroeléctrica que proporcionaba de manera particular energía eléctrica a fábricas aledañas del ramo textil principalmente. Después del movimiento revolucionario de la segunda década del siglo XX, el gobierno la nacionalizó expropiándola de sus dueños fundadores. Sin embargo, pronto la dejó en el abandono por resultar obsoletas sus instalaciones y maquinaria para el proceso de modernización que viviría el país y la región en las siguientes décadas. En 1993 empresarios entusiastas adquieren la propiedad y poco a poco comienzan a restaurarla hasta que en el año de 2005 es inaugurado como un lugar para celebrar los mejores eventos sociales.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panóramica
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    La Antigua Planta San Agustín es un majestuoso lugar que combinada escenarios cerrados y al aire libre para celebrar tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de La Antigua Planta San Agustín en Puebla:

km 21 Carretera Federal Puebla Atlixco 74318 Puebla 52 222 616 4566