La Abuela Alcahueta Floristeria

Ver mensaje Enviar mensaje

La Abuela Alcahueta Floristeria

Ver mensaje Enviar mensaje

En La Abuela Alcahueta Floristería puedes conseguir todos los arreglos florales que siempre soñaste. Su gran variedad de flores hacen posible que siempre atiendan todos los pedidos que tengan. Además, su amplia experiencia te da la seguridad que necesitas para estar tranquila el día más importante de tu vida.

Esta empresa, muy recomendada por sus clientes, superará todas tus expectativas para sorprenderte en ese día tan esperado. No solo te venden las flores, también te asesoran para que tengas la mejor decoración floral que una boda pueda tener.

El personal que te atenderá te guiará en cada decisión que debas tomar, al mismo tiempo que te asesorarán para que todo combine.

Aquí solo vas a encontrar flores frescas de larga duración, eso quiere decir que tu decoración siempre resaltará al verse brillante. Con La Abuela Alcahueta Floristería puedes decorar la iglesia, el recinto para el banquete, el auto, las damas de honor y ¡muchísimo más!

Deja que manos expertas estén contigo acompañándote en todo el largo proceso de decoración de tu boda y tú solo encárgate de disfrutar cada momento que vivas. No esperes más, contáctalos y descubre todos los servicios que tienen para ofrecerte.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida

Opiniones sobre La Abuela Alcahueta Floristeria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 82150

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información