Kux'tal Chocolatería Artesanal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Kux'tal Chocolatería Artesanal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Kux'tal Chocolatería Artesanal es una empresa que se preocupa por llevar felicidad, creatividad y sabor a tu paladar en cada uno de sus chocolates a precios accesibles. Esta compañía tradicional tiene como misión poner en alto el nombre de la chocolatería en todo el mundo. Kux´tal es una empresa que busca la felicidad de sus clientes llevando a sus paladares chocolates rellenos hechos pequeñas obras de arte buscando innovación y una excelente presentación en ellos a precios accesibles. ¡Pruébalos ya!

Entre las ofertas de productos y servicios que te ofrecen están: Chocolatería fina, bombones, trufas, barras de chocolate macizo, alto porcentaje de cacao, servicios gastronómicos, cursos, maridajes, información y publicaciones gastronómicas. Delicias especiales para la mesa de postres de tu boda. 

Sus chocolates cuentan con sabores gourmet que fusionan ingredientes de la alta gastronomía con el chocolate. Su mejor incentivo es la felicidad, el placer y la sorpresa en cada uno de los rostros de sus clientes. ¡Para ellos ese es el mejor reconocimiento que pueden tener!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Kux'tal Chocolatería Artesanal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información