Un espléndido lugar te espera para celebrar uno de los días más maravillosos e importantes de tu vida: tu boda. Ese lugar es Krystal Salón Social, cuyo sensacional ambiente te brinda la comodidad que necesitas para un acontecimiento tan relevante como ese. Su amplio espacio está extraordinariamente acondicionado con los implementos necesarios para que disfrutes sin preocuparte de nada, pues cuenta con decoración, escenariosala lounge y un gran estacionamiento en los exteriores.

Por supuesto, el gran profesionalismo y experiencia de su personal te brindarán la seguridad y tranquilidad de tener todo preparado con anticipación, para que no pases ni un instante con preocupaciones y goces cada momento de tu estadía. Cada rincón está lleno de elegancia y distinción.

Agenda ya tu cita y visita el Krystal Salón Social para conocer sus instalaciones y compruebes que es el lugar ideal, ese que estabas esperando encontrar. Y no olvides consultar por los paquetes para bodas disponibles, porque a Krystal Salón Social también le gusta engreírte.

Visita, contrata u opina sobre Krystal Salón Social y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Krystal Salón Social

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Disponen de banquete propio?
Catering externo a elección de los novios
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?
Si

Dirección

Ciudad: 83499

Como referencia, desde el Colegio De Bachilleres Del Estado De Sonora, Dirígete al oeste por Durango hacia Calle 28. Gira a la izquierda en la 3ª intersección hacia Calle 28 y encontrarás tu destino a 90 metros.

Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Sin banquete
  • Económico
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil