• Precios: Precio exclusivo

¿Imaginas tu boda con muchos detalles únicos? No los consideres imposibles. Adquiere todo lo que necesitas y quieres en Kosmic Party. Allí, te espera un amplio abanico de opciones para todos los gustos y necesidades. Son los ideales para disfrutar durante tu despedida de soltera o tu fiesta de boda. Esta empresa te provee lo adecuado para realizar tu celebración, de una manera completamente original e inolvidable.

Gorras, pantuflas, chanclas, bolsas, cilindros, burbujeros, accesorios de animación, tatuajes, cake topper, marco para fotos, marcas para zapatos, letreros, cajitas dulces, gorros, globos y muchísimas más opciones son las que podrás encontrar en Kosmic Party. Además, en un estilo personalizado y perfecto para que coincida con el concepto de tu boda, y, asimismo, lo realce y defina.

Te sentirás muy feliz de poder hacer parte de tu boda, artículos tan originales como los que te ofrece Kosmic Party. Los disfrutarás como nunca junto a tus invitados, se divertirán y se generarán los recuerdos más especiales. Ponte en contacto y adquiere todas tus ideas, deléitate con la infinita cantidad de diseños que esta empresa de Guadalajara tiene para ti.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Kosmic Party es lo que estabas esperando para celebrar tu boda en grande, diferente y muy original.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio exclusivo