Koralium Renta de Vestidos

En Koralium podrás rentar tu vestido de fiesta perfecto. Allí, encontrarás tu opción ideal para vestirte según tu esencia. Esta es una boutique especializada en ofrecerte vestidos de noche. Ponte en contacto, cuenta con más información y luce el vestido que te hará ver única en esa ocasión de boda más especial para tus amigos y familiares. Descubre además los excelentes descuentos con los que te sorprenderá esta tienda.

Son magníficas las opciones que encontrarás para tu evento en Koralium. Conócelas, pruébatelas y disfruta con tu look más especial. La renta de tu vestido podrá incluir, además, tus accesorios para complementarlo. También podrás realizarle los ajustes necesarios y contar con tu servicio de tintorería. Esta boutique te espera.

Koralium te presta un excelente y exclusivo servicio de renta de tu vestido, pero más que eso, una experiencia única para que definas tu mejor forma de lucir. Esta tienda ubicada en Mérida, Yucatán, agradecerá tu preferencia, te acompañará en ese camino hacia resaltar tu propia esencia y belleza, para que tu imagen sea un completo éxito. Allí, está el vestido y los accesorios para tu evento más especial.

Visita, contrata u opina sobre Koralium Renta de Vestidos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Koralium Renta de Vestidos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: -