• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Existen ideas novedosas, originales y diferentes para hacer única tu boda. Una de ellas es Komo Beverage Atelier, una propuesta que además le aportará un alto nivel de lujo y elegancia a tu gran día. Esta es una compañía de eventos especializada en el arte de la coctelería y en la producción de bebidas con ingredientes frescos y productos de la más alta calidad.

Para cubrir todos los detalles de las bebidas que quieras en tu boda y en cualquier otro tipo de evento social o corporativo, Komo Beverage Atelier trabaja con bartenders expertos, excelentes especialistas en gestión de eventos, mixólogos y bespoke bares. Este es un equipo lleno de habilidades y pasión por lo que hace.

Con Komo Beverage Atelier le ofrecerás el mejor entretenimiento a tus invitados y sumarás una experiencia inolvidable de coctelería a tu boda. Haz tu contacto, solicita más información de lo que puede ofrecerte esta compañía, contarás con una propuesta personalizada para tu evento, con un diseño de bar que no tendrá comparación y desde el cual todos los asistentes podrán disfrutar de los cocteles más chic y de lo más top en mixología en Ciudad de México.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Consigue con Komo Beverage Atelier un bar de lujo para tu boda. Esta empresa te ofrece las mejores experiencias , también te podrá dictar masterclass, brindarte consultoría y servicios de fotografía y video en torno a la coctelería.

Dirección

Ciudad: