Tonny Kobayashi

  • Precios: Precio medio

“No solo se trata de realizar un evento, se trata de convertirlo en una experiencia, para que esa experiencia dé paso a un recuerdo; y ese recuerdo se quede... para toda la vida” - Tonny Kobayashi

Amantes de los eventos diferentes, originales, creativos y de buen gusto.

13 años de experiencia en el mundo de los eventos, en diferentes áreas de servicio, le han dado a Tonny Kobayashi la oportunidad de aprender desde cero la realización de un evento de éxito.

Siendo detallista, ordenado, simpático y de buen gusto, revisa la organización, planificación y ejecución de su boda, adecuándose a los gustos y necesidades de cada pareja de novios, para que su evento sea tal cual lo habían imaginado.

Ofrecen tranquilidad a sus novios garantizando que un equipo de profesionales están al pendiente para resolver y llevar a detalle paso a paso la logística que se tiene planeada para ofrecer un evento único.

Tonny Kobayashi no solo ofrece el servicio de asesor de bodas, si no también productor y decorador de eventos sociales. Creando un concepto y un estilo personalizado para cada pareja de novios que desean hacer de este día algo muy especial.

¡Comunícate con él para empezar a preparar el mejor día de toda tu vida! 

Visita, contrata u opina sobre Tonny Kobayashi y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Muy Flexibles. Se considera un Anticipo de Separación y Pagos Cómodos Mensuales.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Manejamos Varias Opciones
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una Característica Especial y Cualidad de Tonny Kobayashi, es su Creatividad. Le gusta Sorprender, Es amante de lo Inesperado y del Factor Sorpresa. Porque esta convencido que lo importante esta en los detalles.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 66265
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio