Kimera

Ver mensaje Enviar mensaje

Kimera

Ver mensaje Enviar mensaje

Kimera es una empresa de Chihuahua que se dedica a elaborar los arreglos florales más especiales para tu boda. Ponte en contacto para mayor información y programar tu pedido con anticipación. Adicionalmente, podrá proveerte lindos arreglos para sorprender a tus invitados y para invitar a tus amigas y familiares que sean tus damas, igualmente, para pedirle a esa pareja especial que sean tus padrinos.

Kimera armará los arreglos florales y los detalles para tu boda de una manera muy especial, en estilos novedosos que te permitirán expresar todo lo que tu gran día significa. Podrás tener la tranquilidad de que esta empresa especialista te podrá ayudar con todos los detalles florales del momento más especial de tu vida, tu ramo de novia, la decoración de la iglesia, tu tocado, tus centros de mesa, la decoración del coche, etc. Estos especialistas agradecen la confianza de cada pareja y disfrutan mucho de hacer el mejor trabajo para cada una de ellas. Y si quieres ir aún más allá, esta empresa también se especializa en producir las más bellas y únicas decoraciones con globos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 10:30 a 6:30 Sábados Entregas y Pedidos

Opiniones sobre Kimera

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información