Kennia González Wedding Planner Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Kennia González Wedding Planner Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para evitar que tu boda se convierta en un acontecimiento agotador, Kennia González Wedding Planner & Events podrá resolver el sinfín de tareas que tu evento soñado demandará. Bajo tu atenta supervisión, esta especialista se encargará de resolver cada detalle, ayudarte a definirlo con base en tus decisiones, guiarte para elegir, organizarlo, planificarlo y producirlo todo. De esa manera, podrás dedicarte a tu trabajo tranquilamente, mientras esta experta lo tendrá todo bajo total control y avance.

Ni tu ni tu pareja tendrán obligación de destinar el tiempo que no tienen para concertar entrevistas, planificar detalles, acordar citas con proveedores, definir maquillaje o vestido ¡absolutamente nada! Todo lo podrá controlar Kennia González Wedding Planner & Events. Tu solo tendrás que dedicarte a disfrutar y a dar tu OK. Libera tu boda de cualquier estrés, ponte en contacto con la wedding planner de Chihuahua que coordinará de la A a la Z todo lo relacionado a tu evento.

Simplemente sueña y déjate llevar con el perfecto proceso de organización de boda que te podrá brindar Kennia González Wedding Planner & Events, tanto como si fueras tu misma la que lo estuviera realizando.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Kennia González Wedding Planner Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información