Karlos Sanchez Fotógrafos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Karlos Sanchez Fotógrafos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tus fotógrafos de bodas en Cancún son Karlos y Sara, expertos que se dedican a este arte hace más de tres años. Han encontrado su pasión en el reportaje de este tipo de eventos, dado lo especiales que son para la vida de las personas que se unen. Son productores audiovisuales y fotógrafos y realizan su labor en varias ciudades de México y Colombia. Así, que disfrutarás de una pareja que además del amor, los une la fotografía en dos países. De esta manera, no solo contarás con especialistas en fotografía, sino también en el amor, en la vida en pareja. Definitivamente, es la combinación perfecta para que tus fotografías sean el reflejo puro de todo lo que existe y sucede entre tú y esa persona que ocupa tu corazón.

Para Karlos y Sara será  un gusto ser parte de ese día tan importante para ti y tu pareja. Estarán encantados de tener la responsabilidad de ser los fotógrafos de tu boda. Entonces si estás planeándola cualquier ciudad de Colombia, México u otro país, puedes consultar su disponibilidad, poniéndote en contacto. Solicita sus servicios no solo para producir las más lindas fotografías, sino también tu fascinante video.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Karlos Sanchez Fotógrafos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
isa.padillaa2
Por Isabella
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por sus servicios de fotografía y video en mi boda. Son excelentes fotógrafos y sobretodo excelentes personas. Los recomiendo al 100% 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información