Karlo Dee Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Karlo Dee Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

En esta peluquería de CDMX, saben que la imagen exterior importa, y más si vas a ser la novia de una boda con muchas asistentes y con fotógrafos realizando fotos en todo momento. Es por ese motivo que los profesionales de Karlo Dee Salón se asegurarán de que estés impecable durante toda la celebración. 

En este centro de belleza utilizan los mejores productos y las técnicas más novedosas en color, corte, peinado y manicura. Te asesorarán sobre el look ideal para la boda y tendrán especial atención al detalle. Concretamente cuentan con los siguientes servicios: Peluquería para novias, Tratamiento de hidratación, Maquillaje para novias, Tratamientos especial novia, Asesoría de imagen. 

Se adaptarán totalmente a sus necesidades y que puedas estar radiante en celebraciones como estas. Utilizan los mejores productos, así como las mejores técnicas para garantizar un resultado duradero y de calidad. 

Se guiarán por las tendencias actuales sin olvidar tu estilo y personalidad. Brillarás a cada paso con una belleza natural, acorde al evento.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
tarjeta o efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Manicura y pedicura
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Karlo Dee Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 4000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información