KarlaPalacios Diseñadora

Ver mensaje Enviar mensaje

KarlaPalacios Diseñadora

Ver mensaje Enviar mensaje

KarlaPalacios Diseñadora es catalogada como una de las mejores diseñadoras de Sonora. Así, lo ha logrado gracias a la entrega a su trabajo, su responsabilidad y a sus fantásticas propuestas que están llenas de innovación, perfección en sus acabados y excelencia en cada detalle.  No solo dejarás tu vestido en manos de una excelente diseñadora, sino de una gran persona, que te atenderá como mereces.

¿Tienes un evento especial en tu agenda? Aprovecha para lucir uno de los padrísimos diseños de KarlaPalacios Diseñadora. Y lo mejor es que dentro de sus propuestas, no solo podrás encontrar vestidos de invitada, sino también maravillosos trajes de baño en diferentes formas, colores, estampados y diseños, que serán ideales para lucir en una fiesta de despedida de soltera, en la boda de destino, en la luna de miel, en las vacaciones o en cualquier escapada de piscina o playa.

Ponte en contacto en Hermosillo y agenda tu cita. Y hay más, si deseas aprender a realizar tu propia ropa. KarlaPalacios Diseñadora te podrá dictar el curso preciso para que lo aprendas a hacer perfectamente. De la forma que prefieras, esta diseñadora tiene el vestido de fiesta ideal para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre KarlaPalacios Diseñadora

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83190

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita