ZIWA
2018
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Karla Casillas Weddings & Co. es una empresa que te ofrece la mejor atención y un servicio de primera calidad para tu boda destino en Los Cabos. Esta empresa de Wedding Planners es la elección perfecta, ya que logran conseguir que todos los eventos reflejen la personalidad de la pareja, sin dejar de lado las tendencias vanguardistas y un toque de elegancia que nunca puede faltar. 

Karla Casillas Weddings & Events te ayudará en la gestión integral de todo tu evento desde la planeación, la conceptualización, hasta el cuidado máximo de cada uno de los detalles que compongan tu boda. El objetivo siempre será que tanto la ceremonia como la recepción se conviertan en una experiencia inmejorable en todos los sentidos. 

Para garantizarte la máxima satisfacción con su servicio, Karla Casillas Weddings & Events te ofrece lo siguiente: búsqueda de la locación ideal para quienes no conozcan Los Cabos, diseñador y organizador integral para todas las etapas de tu boda, selección de menú, contratación de juez para ceremonia civil, renta de equipo, catering, así como el performance de ceremonias espirituales y con diversos significados. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Disfruta de la mejor experiencia en ambientación y transformación de espacios para tu boda.

Dirección

Ciudad: 23454