• Precios: Precio económico

Con Karina Treviño Eventos Gourmet tu boda será la más elegante y glamurosa que puedas imaginar. Esta experta en planificación de eventos le dará a tu gran día un toque distintivo y único que te hará feliz de principio a fin.  

Su amplia experiencia organizando grandes eventos hace que no se le escape ningún detalle, con ella te sentirás segura y confiada en cada decisión que te toque hacer.

Además, no solo se encarga de organizar y planificar tu gran día, sino también, ¡te decora toda la boda! Karina Treviño y su personal a cargo hacen realidad tus ideas de decoración. Puedes elegir desde una boda sencilla hasta una gran fiesta temática. Tu solo encárgate de hacerle saber con exactitud qué es lo que esperas tener para ese día tan importante y ella se encargará de absolutamente todo, sin lugar a dudas quedarás encantada con sus servicios.

No te agobies en esta etapa tan bonita preocupándote en exceso por organizarlo todo tu sola, deja que manos expertas, con trayectoria, organicen tu gran día.

Comunícate y solicita los servicios que desees adquirir, ellos se adaptan a todo a tu presupuesto, lo importante es que disfrutes de tu boda antes y durante la misma.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por yazmin_princez
Utilicé este servicio en mi boda

Super buena atención, excelente servicio, siempre a la vanguardia 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en organización y decoración de bodas.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Económico