Karen Muñoz Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Karen Muñoz Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

A pesar de su corta edad, cuando ves el trabajo de Karen Muñoz Makeup Artist es realmente especial. Ella está comprometida con las historias de amor y por el maquillaje, potenciando la belleza de las mujeres, de una forma natural, única y especial. Porque siempre valdrá la pena que te veas y te sientas única, porque el día de tu boda es el día más importante de tu vida. 

Karen Muñoz te ayudará a que te veas ideal. Tiene 23 años, es mexicana y tiene 8 años de experiencia en el mundo del maquillaje. Además de dos masters cursados en Barcelona, España. Está certificada como maquillista profesional Certificada en Novias, perfeccionamiento de técnicas y tendencias , así como un título como Maquillista para campañas publicitarias, figuras públicas, modelos, sociales, etc, como si esto fuera poco, también cuenta con amplios conocimientos en imagen pública. ¡La profesional ideal para tu gran día! Tendrás un maquillaje que te dure durante todo tu evento, con el que te sientas segura de ti misma y además que salgas perfecta en tus fotografías. ¡Te encantará el resultado!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Karen Muñoz Makeup Artist

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
dianathz
Por Diana
1
Utilicé este servicio en mi boda

Muy poco profesional, llegó con muy mala actitud, no podías opinar si algo no te gusto porque se molestaba y ya hacía todo de mala manera. Fue una boda destino, se pagaron todos los viaticos y una noche extra además de una tarifa extra que cobró por quedarse al retoque, al cual nunca llegó, no contestaba el teléfono ni mensajes. Simplemente no se presentó ya teniendo todo pagado. Tengan cuidado con con estos proveedores y de preferencia firmen contrato, ya que te dejan a expensas de su estado de ánimo. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 37860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información