Karen Dirce Photography es una fotógrafa profesional especializada en plasmar el mejor día de tu vida en imágenes inolvidables. Cuenta con un equipo de fotógrafos que la apoyarán para no dejar escapar ningún detalle.
Con más de cinco años de experiencia en fotografía de bodas en Cancún y Riviera Maya, Karen Dirce Photography guiará a los novios durante todo el evento para conseguir capturar las mejores fotografías, sin impedirles disfrutar de cada momento de ese día único.
Las emociones y expresiones naturales de los novios e invitados son la mejor manera de contar esta historia, por ello Karen Dirce Photography se enfoca en inmortalizar sonrisas, abrazos, lágrimas de felicidad, para que cada imagen te haga revivir todos los sentimientos del día de tu boda.
Deja en manos de una experta como Karen Dirce Photography las fotografías de ese día tan especial; ponte en contacto con ella y conoce todos sus servicios.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Súper profesional, puntual. Quedé encantada con mis fotos de boda, con las damas y mi trash the dress.
Contraté a Karen Dirce Photography para mi boda y quedé muy satisfecha con su trabajo, es súper profesional, entendió perfectamente mis ideas, el trato que me dio siempre fue amable y servicial, me hizo sentir en confianza en todo momento y su trabajo quedó espectacular, sin duda es la mejor opción!!!!
Karen logró capturar los momentos más importantes y valiosos de la boda, transformándolos en recuerdos inolvidables para mí, mi ahora esposo y nuestra familia. Capturó cada detalle del día de una manera tan especial que cuando las vimos no recordabamos que hubiera sido tan bonito. Me encantó su trabajo y profesionalismo, ni siquiera notamos su presencia, así que las tomas fueron super naturales y espontáneas, nada posado y sin esforzarnos para que se viera bien.
En cuanto vimos los trabajos que había hecho anteriormente supimos que queríamos que ella fuera nuestra fotógrafa en la boda, sin duda no nos equivocamos y fue la mejor decisión que pudimos tomar, para nosotros era uno de los temas más importantes, ya que sabemos que solo tendremos ese momento una vez en la vida, pero los recuerdos durarán para siempre.
Un trabajo 100% recomendable.