Kamilos 333 es un restaurante tradicional, reconocido por su calidad y buen servicio desde 1975. Se trata de un lugar que evoca el Jalisco campirano de antaño, tanto por sus materiales de construcción como por su particular decoración. Su especialidad es la Karne en zu jugo, platillo cien por ciento tapatío. Por esto y su carácter familiar y tradicional, Kamilo 333 se ha posicionado como uno de los restaurantes imprescindibles para visitar en Guadalajara y en el ideal para celebrar momentos memorables como tu boda.

Ponte en contacto y conoce a Kamilos 333, le dará gusto atenderte en el día que más has esperado por siempre. Este establecimiento además de una carta gastronómica completamente auténtica, te ofrece para tu evento especial unas instalaciones totalmente preparadas, según lo amerita la ocasión y el significado que representa. Allí, lo tendrás todo para que disfrutes de una excelente jornada nupcial, en medio de un espacio meramente mexicano y sumamente agradable, con área infantil anexa y espacios abiertos para fumadores. Ponte en contacto y  conoce en detalle el conquistador menú que le espera a tu boda en Kamilos 333.

Visita, contrata u opina sobre Kamilos 333 y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Kamilos 333

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 44600
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Ciudad