Kadmiel Pâtisserie & Boulangerie

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Kadmiel Pâtisserie & Boulangerie

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Kadmiel Pâtisserie & Boulangerie es una panadería artesanal de estilo europeo. Allí, encontrarás la mejor oferta de alta repostería gourmet para tu boda, los más deliciosos postres y pasteles. También exquisitas mesas de quesos y embutidos artesanales para tu evento. Ponte en contacto, solicita información y disfruta de un total deleite en tu gran día.

Con Kadmiel Pâtisserie & Boulangerie podrás incluir en tu mesa de boda, panes rústicos provenientes de Francia, España, Alemania, Italia, Austria, entre otros. Esta panadería te prestará un servicio de alimentos dulces y salados para tu gran día. Podrá realizar tu mesa dulce de una manera completamente personalizada.

Kadmiel Pâtisserie & Boulangerie elabora sus productos con ingredientes de la más alta calidad. Y trabaja con un excelente equipo experto. Esta es una empresa 100 por ciento mexicana, situada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Te ofrece un concepto único de repostería gourmet y pan artesanal, que fusiona técnicas europeas y la utilización de ingredientes específicos de la región. Se trata de una propuesta refinada que le dará a tu evento un perfecto toque de lujo y clase.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Kadmiel Pâtisserie & Boulangerie

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información