Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos

20

Descripción

Para que tu boda cuente con el más delicioso banquete, entérate de los paquetes y servicios que Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos te puede ofrecer con alto nivel de elegancia y calidad. Esta es una empresa de alta cocina gourmet que te ofrece buen gusto en cada detalle, con la mejor y más fina atención.

El compromiso en Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos es brindarte un servicio de excelencia con los más altos estándares de calidad. Sus propuestas se adaptarán a tus necesidades y contemplarán el cuidado de cada detalle, desde lo más esencial hasta lo más mínimo. Se trata de una empresa que cuenta con alta experiencia y profesionalismo en banquetes y coordinación de eventos como bodas, XV años, graduaciones, bautizos y todo tipo de evento social. El nivel y la calidez del servicio de estos expertos en banquetes es incomaparable.

Los paquetes de Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos incluyen diferentes estilos de montaje con mobiliario, mantelería, centros de mesa, impresión de menús y números de mesa, bebidas, personal de atención, menús de tres o cuatro tiempos, buffet mexicano, entre otras opciones desde Cuernavaca, Morelos.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos también podrá brindarte otros servicios adicionales como mesa de dulces, fotografía y video, pirotecnica, iluminación, música de diferentes estilos, niñeras y más.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos en Morelos:

Cuernavaca
  • #Precio medio