Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para que tu boda cuente con el más delicioso banquete, entérate de los paquetes y servicios que Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos te puede ofrecer con alto nivel de elegancia y calidad. Esta es una empresa de alta cocina gourmet que te ofrece buen gusto en cada detalle, con la mejor y más fina atención.

El compromiso en Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos es brindarte un servicio de excelencia con los más altos estándares de calidad. Sus propuestas se adaptarán a tus necesidades y contemplarán el cuidado de cada detalle, desde lo más esencial hasta lo más mínimo. Se trata de una empresa que cuenta con alta experiencia y profesionalismo en banquetes y coordinación de eventos como bodas, XV años, graduaciones, bautizos y todo tipo de evento social. El nivel y la calidez del servicio de estos expertos en banquetes es incomaparable.

Los paquetes de Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos incluyen diferentes estilos de montaje con mobiliario, mantelería, centros de mesa, impresión de menús y números de mesa, bebidas, personal de atención, menús de tres o cuatro tiempos, buffet mexicano, entre otras opciones desde Cuernavaca, Morelos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Kadmiel Banquetes y Coordinación de Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información