K Tower Hotel Boutique Urbano By Lucerna

Ver mensaje Consultar disponibilidad

K Tower Hotel Boutique Urbano By Lucerna

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebrar tu boda en un hotel siempre será una excelente alternativa, en estos lugares exclusivos tienen todos los servicios que los novios necesitan para tener una boda a la última, con los mejores servicios y características únicas y especiales. K Tower Hotel Boutique Urbano By Lucerna, se encargará de que tu boda sea no solo exitosa, sino rodeada de lujo y muchos detalles especiales que la harán el día que siempre soñaste. Por eso, no dudes que en este lugar encontrarás todo cuánto necesitas para celebrar un evento de primer nivel que combina exclusividad, en una ubicación de lujo urbano, que combina el servicio personalizado, estándares de clase mundial y exclusividad, en la zona cosmopolita de la ciudad.

Esta es la nueva marca premian de Hoteles Lucerna. Tiene un área ideada para reuniones de trabajo o celebraciones especiales. Su composición permite modular los distintos espacios en secciones que albergan a grupos de 50 hasta 1000 personas; dependiendo del montaje y necesidades particulares de cada evento.

Su diseño con amplios ventanales en los extremos oriente y poniente le brinda una sensación de amplitud y ambientación agradable, libre de confinamiento; que permite lucir mas cualquier celebración social o hacer mas productiva una reunión de corte ejecutivo.

Cuenta con paredes modulares que permiten dividir el Salón Peregrinos de 970 m2 con foro en salones que se adecuan al número de personas que el evento requiera.

▪ Salón Peregrinos 1 670 m2 con capacidad maxima para 630 personas

▪ Salon Dominico de 400 m2 con capacidad para 375 personas

▪ Salon Jesuita y Franciscano de 260 m2 con capacidad para 200 personas

Es posible acondicionar las instalaciones para albergar un evento pequeño menor a 100 personas en sus variaciones del Salón Franciscano.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre K Tower Hotel Boutique Urbano By Lucerna

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22320

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información