Juarú Todo Arte

Ver mensaje Enviar mensaje

Juarú Todo Arte

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Quieres obsequiar a tus invitados un recuerdo de tu boda original y 100% mexicano? Te presentamos a Juarú Todo Arte, una empresa que se dedica a la elaboración de cajas hechas a mano con diseños exclusivos y bordados multicolores de diferentes etnias de México, un regalo auténtico con un toque mágico y único. En su interior contienen diferentes productos elaborados por comunidades indígenas de forma natural y sin conservadores.

Detrás de las cajas y productos de Juarú Todo Arte hay horas de trabajo, los diseños van desde bordados zapotecas hasta pinturas hechas a mano por artesanos oaxaqueños. En el interior podrás encontrar productos como: mermeladas artesanales y gourmet, salsas gourmet, productos oaxaqueños como sal de gusano o mermeladas de chile, cajeta de tuna blanca y roja, mole, miel y muchos otros sabores de México.  

También tienen la línea de cajas Aromas de México, que contienen productos como jabones artesanales de barra, aceites corporales, cremas humectantes, shampoos y acondicionadores.

Con los recuerdos de Juarú Todo Arte, además de apoyar el producto nacional, podrás sorprender a tus invitados con algo útil, sano y sabor auténtico mexicano. Contacta con ellos, conoce todas las combinaciones y tamaños, y elige el diseño y contenido que más te guste.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al ordenar el pedido y el 50% restante antes del envío. Distintas opciones de pago: a) Depósito bancario b) Transferencia bancaria c) Paypal
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes: 10:00-19:00 Sábados: 10:00-14:00
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Juarú Todo Arte

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Maldonado.mariana
Por Mariana Martinez
4.6666666666667
Les conozco por mi relación profesional

Hola, nosotros como M3 event planning conocemos este proveedor, las cajas están padrisimas, los precios son accesibles y este tipo de detalles les encanta a los invitados! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77534
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información