JuanMa Pineda Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

JuanMa Pineda Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $15,687

JuanMa Pineda ∞ Photographer es un experto y apasionado por la fotografía, durante su trayectoria se ha ganado la confianza de sus clientes y, sobre todo, el reconocimiento de profesionales a nivel nacional e internacional. Parte de este reconocimiento se debe a que trabaja con lo último en equipo profesional fotográfico y de iluminación, combinando perfectamente el equipo con sus conocimientos en los estilos de fotografía tanto artística, documental, tradicional y fashion. Esto hace que sus clientas puedan recibir un trabajo completamente versátil para obtener así los mejores recuerdos de su boda con el estilo que caracteriza a JuanMa Pineda ∞ Photographer.

Además del material digital, con JuanMa Pineda ∞ Photographer, también podrás obtener servicios como impresión con la máxima calidad y materiales de lujo, exclusivos para enmarcar los recuerdos más especiales de tu gran día, así como tener el video que revivirá cada instante de la celebración. Sin lugar a dudas su trabajo te robará el aliento, ponte en contacto con él y descubre la magia de su cámara.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$15,687
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para poder reservar la fecha de tu boda, se requiere de un anticipo del 20% del valor total a contratar. El resto lo puedes ir finiquitando en pagos congelados antes de tu boda. En el caso de llevar sesiones previas deberás tener pagado el 50% de tu paquete de boda para poder dar inicio con cualquier sesión previa a la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre JuanMa Pineda Photographer

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44130

Casi esquina con Av. Vallarta. A dos cuadras antes de llegar a la Glorieta Minerva, ó 6 cuadras después de Centro Magno. Frente a la gasolinera que está en Los Arcos de Av. Vallarta.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información