Tras ser fotógrafo de prensa, Josué Aarón le dio un giro a su carrera y decidió sumergirse en el mundo de las bodas. Actualmente es un apasionado del sector nupcial y buscar convertir en realidad los sueños de las parejas a través de imágenes y videos que reflejen su amor en uno de los días más importantes de sus vidas.

Tras capturar momentos únicos con su lente, el objetivo principal de Josué Weddings es que sean el mejor recuerdo cuando años después quieran compartirlo con los nuevos miembros de la familia.

Para él las emociones que se viven en ese día no tienen comparación, ya que puede ser testigo de las emociones más intensas de la pareja. Desde el nerviosismo hasta el momento en que se ven por primera vez. La naturaleza, los sentimientos, las emociones y las lágrimas son los mejores elementos que una boda le pueden dar y, si quieren contar con todo esto como parte del recuerdo, no duden en contactar a Josué Weddings para hacer una cotización.  

Visita, contrata u opina sobre Josue Weddings y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Josue Weddings

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: