Jose Castro Photo + VideoCinema

Una boda es tan importante y especial porque representa la unión de una pareja por amor, por esto ustedes como pareja deben contar con un profesional para capturar no sólo los mejores momentos sino también todas las emociones que giran alrededor del gran día, pues al ser un evento tan importante en la vida de ustedes como pareja y en la de sus seres queridos hay que conservar los recuerdos de la mejor forma posible, fotografías originales sin dejar atrás la elegancia, son la mejor opción.

José Castro Photo + VideoCinema es la alternativa perfecta pues te ofrecerá calidad DVD o FullHD, fotos impresas, sesión formal, sesión save the date, cobertura completa de ceremonia y recepción, copias de video DVD, archivos digitales en alta resolución y galería de internet además de un excelente servicio y una atención impecable, por lo que será un completo acierto que le confien sus recuerdos. Soliciten más información, al contar con él y su equipo revivirán este día tan único al ver cada fotografía y cada vídeo ya que es lo que él espera además de adaptarse a las necesidades de cada pareja.

Visita, contrata u opina sobre Jose Castro Photo + VideoCinema y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Jose Castro Photo + VideoCinema

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 20000