• Precios: Precio exclusivo

Mientras varios de sus clientes coinciden en que cinco estrellas no es suficiente para calificar su trabajo, Joel Godoy Fotógrafo se ha abierto camino en el mundo de las bodas gracias a su maravilloso nivel de profesionalismo.

Al momento de elegir un fotógrafo de bodas, más allá del estilo de imágenes que lo definen, es importante que como pareja se sientan cómodos y en confianza, ya que de esa manera las sesiones fluirán de forma mucho más natural y auténtica. Con Joel Godoy Fotógrafo no será complicado, ya que desde un inicio fomenta un alto nivel de empatía para garantizar el éxito en cada evento al que asiste. Con él no existen imposibles y gracias a su equipo de profesionales, logrará captar hasta el mínimo detalle de uno de los días más importantes de sus vidas; desde la preparación hasta la ceremonia y la fiesta.

Además de las imágenes digitales entregadas en USB, pueden solicitar un Photobook impreso y video cinematográfico de todo el evento.

Joel Godoy Fotógrafo y su equipo están listos para capturar los mejores momentos de su boda, por lo tanto, no duden en contactarlo y realizar una cotización.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
15000+
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con él no existen imposibles y gracias a su equipo de profesionales, logrará captar hasta el mínimo detalle de uno de los días más importantes de sus vidas; desde la preparación hasta la ceremonia y la fiesta.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Trabajo con equipo de profesionales.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados