11

Descripción

Con motivo de tu boda descubre las maravillosas instalaciones y los increíbles servicios que te podrán ofrecer en Joanca Hacienda & Salón. Este es tu lugar para vivir el gran momento que te espera, al decidir unirte para toda la vida con la persona que amas. Este lugar cuenta con un imponente salón, pensado para ser el espacio ideal de un evento tan especial como lo es tu boda. Este cuenta con características únicas que facilitan su decoración. Dispone de tres vistas al  exterior y opción de apertura para ampliar tu evento hacia los espectaculares jardínes, la terraza y sus detalles que también hacen parte de Joanca Hacienda & Salón.

Uno de los detalles más representativos de este lugar, es su molino de agua, una joya arquitectónica única en México, que te transportará a un paisaje europeo. Este se encuentra fabricado a mano con piezas de madera y retoma las técnicas utilizadas durante cientos de años atrás. Será ideal para enmarcar tu evento si contempla alrededor de las 200 personas.

De esta manera, se puede resumir a Joanca Hacienda & Salón como todo un espectáculo cultural y arquitectónico para vivir tu evento de una forma única en Jalisco.  Resérvalo ya para tu celebración de boda.       

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La magia de tus detalles de boda se encuentra en Joanca Hacienda & Salón.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Joanca Hacienda & Salón en Jalisco:

Antiguo Camino a San Isidro Mazatepec No.2000-A - San Agustín +52 3317489747