14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14

Descripción

Somos una empresa con organizadores certificados a nivel nacional wedding planner.

Queremos ser tu apoyo facilitándote la planificación, quitarte el estrés, que confíes en nosotros  y así puedas disfrutar de tu gran día al lado de tus seres queridos.

Trabajamos de manera ordenada, responsable y  llevamos cuidadosamente la logística de cada evento poniendo toda nuestra atención en los clientes. Nos consideramos perfeccionistas porque cuidamos hasta el detalle más simple siendo nuestra prioridad el éxito de tu evento.

Bodas destino

¿Sabías que Morelia es uno de los destinos turísticos más bellos e importantes de México? Su centro histórico ha sido reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.

Si deseas que tu boda ofrezca a tus invitados tranquilidad, cultura, paisajes, gastronomía, y la cercanía a 8 pueblos mágicos, tu destino es la capital Michoacana.

Nosotros nos encargamos de buscar para ti los mejores hoteles dentro del corazón de Morelia, salones coloniales, miradores de la ciudad y haciendas hermosas. Ven y enamórate en La Ciudad de la Cantera Rosa.

Mensaje del Director General

Todos los días se puede hacer sonreír a alguien, eso es lo que en JL buscamos con cada cliente. La satisfacción de saber que cada evento, de diferente índole, que realizamos es un éxito me hace sentir orgulloso de la empresa que creé. Mas que simples organizadores mi equipo y yo nos dedicamos a apoyarte, garantizar el éxito de tu evento y ponerle tanto cariño como si fuera nuestro.

La gente se extraña de mi vocación pero yo siempre tengo presente: lo que hago es mi pasión y por eso lo hago con amor, y ¿que hago? Realizo sueños, creo momentos y sonrisas todos los días.

Ven, conoce nuestro equipo y danos la oportunidad de realizar tu sueño.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% del total para firmar contrato y los pagos a sus comodidades, 10 días antes del evento tiene que estar totalmente liquidado para dar un excelente servicio.
  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $250
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos bien, ponemos nuestra pasión en cada motivo de celebración que conlleva meses de preparación y esfuerzo. Nuestro objetivo es llevar tu evento de una idea soñada en tu mente a una realidad que se quede como un hermoso recuerdo para toda la vida.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (2)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Por monyg
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio excelente, atencion personalizada y super detallista, hizo de mi boda el mejor dia y más perfecto!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendado. La boda  de mi hermana fue irreal! La mejor! 

Notificar abuso

Domicilios de JL Event Planner en Michoacán:

Aristeo Mercado 939-B Nueva Chapultepec 58280 Morelia (443) 688 20 68