Jessy Romero Maquillaje

Ver mensaje Enviar mensaje

Jessy Romero Maquillaje

Ver mensaje Enviar mensaje

El maquillaje y el peinado, son, por decirlo de alguna forma la cereza al pastel de todos los looks o estilismos que puede llevar una mujer. Por eso, sabemos que el día de tu boda no es la excepción en este aspecto, el maquillaje ideal se complementará con el peinado y darán como resultado una novia 10. ¿Quieres ser una novia espectacular? Entonces el lugar ideal en el que puedes verte y sentirte única es Jessy Romero Maquillaje, se trata de un grupo de expertos que harán del día de tu boda algo verdaderamente único y especial, gracias a su atención especializada y a que logran que las novias se vean y se sientan increíbles el día de su boda.

¿Quieres que tu maquillaje y peinado duren toda la noche o el día de la celebración? ¡Tranquila! Estos expertos se encargarán de que todo sea ideal y te sientas y veas como siempre lo soñaste. Maquillajes y peinados adaptados a tu estilo y que logran resaltar tu belleza. ¡No lo dudes! Confía en el talento de Jessy Romero Maquillaje y enamórate del resultado.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Jessy Romero Maquillaje

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 21485

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información