Jessy Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Jessy Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Jessy Florería te propone un concepto innovador para expresar todos los sentimientos que motiva tu boda. Cada uno de sus diseños es exclusivo para el evento más esperado de tu vida, pues son producto de tus gustos y de la atención personalizada que te brindará. Esta florería se encargará de una manera perfecta de llevar las flores a tu gran evento y con la opción de combinarlas con sus colores y clases únicas, además con globos. Podrás contar con una variedad de detalles florales para tu día más especial.

Sobrarán las palabras para expresar todo lo que significa tu boda y cada uno de los sentimientos que la representa, cada flor de Jessy Florería será suficiente para hacer de tu boda una ocasión completamente inolvidable. Se trata de los diseños más originales para ello. Arreglos florales llenos de amor con rosas, tulipanes, orquídeas, girasoles, lilis, gerberas, alcatraces y mucho más, serán solo algunos de los productos que podrás adquirir al ponerte en contacto con esta florería de Guadalajara. No puedes perderte por nada del mundo su catálogo, cada detalle te enamorará y conquistará tu corazón.   

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jessy Florería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información