Si lo que buscas para el banquete de tu boda es buena calidad, un exquisito sabor y una atención de primera, encontraste al mejor: Eventos Jerry's. La experiencia que lo acompaña ha permitido que luego de contratarlo, lo vuelvan a llamar una y otra vez, ya que logra que cada platillo tenga un sabor excepcional. Además, sus deliciosas creaciones van acompañadas de una increíble atención y de una sonrisa de la que todos sus clientes hablan.

El día de tu boda, disfruta no solo de la diversión y la magia que ese acontecimiento te regala, sino de las delicias que Eventos Jerry's tiene para ti. Por si fuera poco, ya no tendrás que preocuparte por nada, ya que su servicio de catering tiene lo que requieres para ese día tan especial de tu vida, ofreciéndote también salón, meseros, cristalería y todo lo necesario para tu evento. Tu solo tendrás que preocuparte por lucir bella y radiante.

Por supuesto, en Eventos Jerry's saben que lo primero es complacerte, por eso escuchan lo que tú quieres para tu boda, brindándote además las mejores opciones para esa ocasión.

Llama, cotiza y separa ya tu fecha para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de un servicio de catering que superará tus expectativas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Servicio de mesa, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 83550
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Banquetes
  • Servicio de mesa