Jatt Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jatt Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Crea el pastel perfecto para tu evento, un modelo totalmente personalizado y a la medida, el pastel que siempre has soñado para tu día tan especial. Con Jatt Gourmet encontrarás un servicio espectacular que enamorará a todos tus invitados y no sólo por el trabajo tan detallado que realizan, sino también porque sus creaciones son deliciosas.

Imagina tener tu pastel de fondant o 3D exclusivo para tu boda, se verá tan lindo que nadie querrá comerlo, pero una vez que lo prueben todos querrán probar un poco más. Sensaciones increíbles para la vista y para el paladar. Su repostería en 100% personalizada para cada cliente que decide tener el mejor servicio gourmet.

Además pueden crear para ti deliciosos cupcakes, galletas decoradas, repostería fina, las mesas de dulce más lindas y los canapés más apetecibles con productos de total calidad. Y si lo deseas también realizarán la mejor ambientación y diseño para tus barras o mesas de postres.

Porque en tu boda solo merece estar lo mejor, entonces no dudes en contactar ahora mismo a Jatt Gourmet y descubre su divertido trabajo. ¡No puedes perdértelos!

¡Jatt Gourmet expertos en cautivar todos los sentidos! Perfecto para bodas temáticas. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo 20 días antes y el 50% restante a la entrega ó al inicio del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Jatt Gourmet

5.0
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalismo
(19)
Calidad/precio
(19)
¿Lo recomiendas?
(19)
chitara_x
Por Tita
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente servicio! Desde que solicité la cotización, el tiempo de respuesta fue inmediato! Pero eso sólo era el inicio, el diseño del pastel fue increíble y el sabor estaba riquísimo!! Súper recomendables!!!

Notificar abuso
alacarri
Por Ana Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes diseños, personalizados, con una calidad indiscutible. El sabor tanto de sus pasteles como de sus bocadillos inmejorables. El precio? muy adecuado. Y lo mejor de todo: el trato al cliente De esos muy buenos descubrimientos que hay que tener siempre presentes para cualquier evento.

Notificar abuso
danngelj
Por Daniela
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Jatt Gourmet hizo el increíble pastel de cumpleaños de mi novia, tienen un excelente servicio a cliente, son muy amables y profesionales.

El pastel diseño del pastel estaba padrísimo cuidaron detalle a detalle incluyendo el delicioso sabor del pastelmarmoleado con nutella mmm!!! riquísimo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 06700

Entre Frontera y Av. Cuauhtemoc. Frente al Jardin Pushkin, metrobus Jardin Pushkin a tres cuadras de Metro Niños Heroes y 4 cuadras de Metro Cuauhtemoc.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información