Si quieres que tu boda se conviertan  en un día inolvidable, entonces no dudes que puedes confiar en el trabajo y servicios de Jas Eventos. Se trata de una empresa que ofrece una gama de servicios únicos. todos y cada uno de ellos son de la mejor calidad. Esta empresa te prestará todo tipo de servicios especializados, logrando que tu gran día tenga detalles ideales, haciendo que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Lo mejor es que tu celebración se convertirá en algo especial. ¿Quieres lograr algo especializado en tu evento? Entonces, no dudes que de la mano de esta empresa encontrarás todo cuanto necesitas. 

Especializados en producción de bodas, con servicios de audio profesional, así como de iluminación ambiental, iluminación arquitectónica, banquetes, tarimas, pistas de baile, mobiliario de lujo, pantallas, proyección y mucho más. Por eso, acércate y descubre lo que tiene para ti la empresa Jas Eventos, ideales para tu boda. No habrá nada mejor que el hecho de poder descansar y confiar en los servicios de esta empresa única, no habrá nada mejor dejar todo en sus manos.

AUDIO PROFESIONAL, ILUMINACIÓN AMBIENTAL, ILUMINACIÓN ARQUITECTÓNICA, BANQUETES,TARIMAS, PISTAS DE BAILE, MOBILIARIO DE LUJO, PANTALLAS, PROYECCIÓN Y MAS.

Visita, contrata u opina sobre Jas Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Jas Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 97246
Tags relacionados:
  • Animación para bodas
  • Precio exclusivo