Una boda es un evento único, resulta tan especial y mágico que las parejas se atreven a vivirlo de principio a fin, sin ningún reparo y confiando en lo que eligieron tener para esta importante fecha. Por eso, si quieres que tu boda sea memorable, no debes dudar que de la mano de una empresa como Jardines Soledad, tu celebración será muy especial. Este lugar cuenta con todo lo necesario en Oaxaca para que tengas tu evento de ensueño, desde aquí se preocuparán por darte el mejor día que jamás hayas soñado. Jardines la Soledad cuenta con todo lo que los novios necesitan y requieren para su día, tiene espacios increíbles, rodeados de naturaleza, ideales para que tengas un coctel o tu banquete al aire libre.

Como si esto fuera poco, Jardines la Soledad te ofrece variedad de servicios completos y un personal altamente cualificado que hará de tu celebración algo tan especial y único que nunca olvidarás. Desde acá se preocupan por las parejas, pensando en cómo quieren celebrar su evento y la mejor forma de lograr este día tan especial. ¡Ponte en contacto con ellos!

Visita, contrata u opina sobre Jardines La Soledad y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Jardines La Soledad

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panorámica
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 68145