11

Descripción

Realiza tu boda con un perfecto estilo campestre y al aire libre en el Jardín Quinta Los Moros. Se encuentra ubicado en Chihuahua y además de sus atractivas instalaciones, te brinda en un amplio abanico de servicios el resto de detalles que necesitarás para la ambientación general de tu gran momento. Este lugar te espera con sus puertas abiertas para ser testigo del día más importante de tu vida, de una manera muy agradable y abundante de belleza.

El Jardín Quinta Los Moros se adaptará a cada detalle que busques lucir en tu momento. Por sus amplias instalaciones tus invitados estarán muy cómodos y recibiendo la buena atención que merecen. Sea de día o de noche en este jardín se construirán las imágenes de una boda grandiosa ¡la tuya! Convierte la naturaleza en tu mayor testigo de ese momento tan anhelado.

Ponte en contacto con el Jardín Quinta Los Moros, reserva tu fecha más especial y celébrala, no solo bajo un concepto natural y campestre, sino también con un toque rústico perfecto que solo este jardín te podrá aportar.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El Jardín Quinta Los Moros le aporta a tu boda un perfecto toque rústico, natural y campestre.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Jardín Quinta Los Moros en Chihuahua:

Pascual Ortiz Rubio - Ciudad Juárez 526562153773