No lo pienses más y realiza tu boda en este precioso jardín de eventos donde sus amplios espacios van a hacer que tu recepción sea como siempre la soñaste. En Jardín Piedra Bonita puedes festejar tu gran día rodeada de un hermoso jardín y terraza que podrás decorar a tu gusto.

En este bello lugar puedes contratar todos los servicios que necesitarás para realizar tu evento sin que nada te falte. Tu ceremonia civil en medio del precioso jardín será inolvidable para posteriormente dar inicio al la recepción en el área techada. Además, tienes la opción de contratar cualquiera de los paquetes que te ofrecen pudiendo adaptarlos a tus necesidades. Dentro de los servicios que te brindan están la renta del espacio por 5 horas, meseros, mobiliario para 100 personas, ambientación, mesa principal y ¡mucho más!

La experiencia y el personal calificado que trabaja allí, te van a dar a ti y a tu pareja la tranquilidad que necesitan en medio de la organización de tu boda, ya que te garantizan no dejar de lado ningún detalle.  

Aquí, también vas a tener un lindo escenario para poder tomarte unas hermosas fotos que te harán recordar ese día tan especial como si fuera ayer.

No dudes en contactarlos y hacer más que especial tu gran día.

Visita, contrata u opina sobre Jardín Piedra Bonita y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Jardín Piedra Bonita

4.9 1 opinión
Por YOSELYN ALEJANDRA
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto, quede muy satisfecha en todos los aspectos del servicio.
recomendado

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 81200