Jardín Levú

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardín Levú

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardín Levú es un entorno maravilloso para realizar tu boda. Se trata de un espacio espectacular que mezcla de una manera indescriptible jardín con playa. Con esta combinación lograrás una atmósfera de boda mágica, la perfecta para que tu ceremonia y tu recepción resulten más que inolvidables. Además, de la renta de sus instalaciones, este jardín pone a tu disposición su servicio integral para que esté a tu alcance, la respuesta a cada una de las necesidades que tu boda genere. Así, lograrás tener cada uno de los detalles únicos con los que sueñas celebrar.

Jardín Levú cuenta con una capacidad para 300 personas, también pone a tu disposición 4 albercas y 22 habitaciones para tu disfrute y confort, y el de todos tus invitados. Además contarás con el espacio necesario para preparar todo lo que requieras, momentos previos a iniciar tu evento. Adicional, el recinto cuenta con estacionamiento para el fácil acceso de  tus invitados.

Jardín Levú es un lugar que te apoyará totalmente en la preparación de tu boda, podrá proveerte además catering artesanal, mobiliario vintage, iluminación perfecta y más. Será perfecto, para celebrar tu boda de día, al atardecer o durante la noche en Acapulco ¡No lo pienses más! Ponte en contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jardín Levú

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información