Jardín La Palapa; Somos uno de los mejores jardines y espacios para celebrar tu enlace matrimonial, nos encontramos al sur de la ciudad de México, contamos con área techada de 400 metros cuadrados con iluminación, pista de baile, 5000 metros de áreas verdes, espacio para grupos musicales, carpas, planta de luz, accesibilidad total y estacionamiento gratuito dentro de nuestras instalaciones.

Más de 25 años de experiencia nos respaldan y garantizan nuestros eventos para bodas, ofreciéndote el servicio y calidad total que tú te mereces.

Te ofrecemos una gran variedad de opciones, colores, materiales y estructuras de acuerdo a tu gusto y necesidades, dependiendo el tipo de evento y cantidad de personas.

Ven a conocernos, somos la mejor opción.

Visita, contrata u opina sobre Jardín La Palapa y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Jardín La Palapa

4.4 2 opiniones
Por KARLA
Utilicé este servicio en mi boda

Todo empezó super bien, el trato coordial y la señora Angelina se veía en la mejor disposición. Sin embargo todo cambió al pasar el tiempo (la boda se pospuso por pandemia casi 2 años)
- Nos subió el precio dos veces, de $480 a $560
- Se hicieron acuerdos de palabra y a la mera hora ella no los respetó.... nos dijo que podríamos meter algunas cosas extras ajenas sus servicios y a la mera hora nos mencionó que a fuerza tienes que contratar todo con ella.....habíamos contratado unos tacos para el final del evento y se reusó a servirlos hasta que no se le dio $1000 según para los meseros....se contrató una cabina de fotos y se le comentó para ver donde se podía instalar..se acordó desde el 2020 y resulta que en el evento le negó la entrada porque según no le habíamos mencionado nada y a fuerza quería $700 de consumo de luz y nos amenazó con correr a los violines que habíamos contratado y que se encontraban tocando en ese momento.(Todo un caos y en el mero evento en lugar de disfrutar mi boda estaba angustiada por lo que pasaba)

- Se partió el pastel y tardó casi una hora en repartirlo y dar café. (mi mamá tuvo que ir a decirle porque ella ni en cuenta)

- Primero se había quedado en contratar un grupo musical en $18500 con su aumento de precio también lo subió a $19500 por lo que queríamos cancelar ya que con la subida de precio del banquete ya no podíamos costearlo pero no nos dejó y luego se ofreció a cambiar el grupo cuando según no se podía cancelarle al anterior....

- Nos dijo que los platillos que sobraran nos lo iba a dar, nos sobraron alrededor de 15 platillos y no nos dio nada aún cuando estaban pagados.

- Las copas de brindis primero nos dijo que ya las incluía y luego lo cambío, las subió de $5 a $8 y resulta que las copas eran todas diferentes (chicas, grandes, de vino tinto y vino espumoso) lo que le dio mal aspecto y si se cobró lo mínimo que se espera es un buen servicio.

- El paquete que te vende te menciona que incluye la planta de luz y a nosotros después nos dijo que hacía mucho con dejarnos gratis ese servicio.

Y muchas cosas más.....afortunadamente ya salimos de eso y si se animan a contratar aquí pidan un mejor contrato (el que te da es solo una hoja) y todo lo que se hable aparte pedir que se haga por escrito o tomen capturas a las conversaciones.

Notificar abuso
Por Juan Manuel
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio

Buenas instalaciones, la comida es muy buena, y Elly una excelente afitriona.

Muy recomendable

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
Varían según menú
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio, Catering externo a elección de los novios
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
1:00
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito

Dirección

Ciudad: 14645

Prol. Abasolo No. 302 Col. Valle Escondido Tepepan 

Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Jardín
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Banquete propio
  • Sin banquete
  • Precio medio
  • Uso exclusivo