Jardin el Piamonte

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardin el Piamonte

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardín El Piamonte es un espacio de ensueño perfecto para llevar a cabo la unión con tu pareja. Tu boda podrá estar rodeada de un escenario ambientado perfectamente con el estilo que has seleccionar para enmarcar tu celebración. Además, podrás contar con el profesionalismo de todo el equipo que forman parte de los expertos de este jardín.

Ellos serán los encargados de ayudarte a crear el ambiente que has imaginado para tu boda, siempre brindándote los mejores consejos y un servicio que te ayudará a hacer de la organización de tu fiesta, algo completamente cómodo y relajado. Así que contacta ahora con Jardín El Piamonte, ellos estarán encantados de ayudarte.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre

Opiniones sobre Jardin el Piamonte

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
ahinoan30
Por Jeannette
1
Utilicé este servicio en mi boda

Queremos compartir la experiencia que tuvimos en jardín el PiamonteEl lugar es acogedor y visualmente bonito, sin embargo la administración del lugar es pésima, a nosotros nos tocó que 4 personas diferentes se estuvieran pasando la batuta de nuestro evento. ( Porque renuncian o se van sin avisar que ya no se harán cargo de tu evento) Nunca hubo una persona que se hiciera cargo al 100 %,  se nos comentó que 7 días antes se pedía un itinerario con las cosas que deseábamos para ese día, el cual nunca se llevó a cabo , el día de nuestro evento las cosas estaban a medias , al finalizar la noche, aún sin salir todos nuestros invitados, nos cuestionaron que no habíamos pagado la totalidad del evento (se líquido, se cerro y se firmó contrato meses antes) , la dueña del lugar la Sra Biestro nos trató como rateros, nos insulto y apago las luces del lugar, así tuvimos que sacar las cosas que llevamos para decorar el jardín.Mencionamos algunos detalles que se presentaron ese día:Los meseros toman los dulces y se los reparten entre ellos ( la mesa de dulces era para nuestros invitados)Se contrato un servicio extra de pirotecnia y no se activo en el momento que se les indico Se pagaron 10 mesas con iluminación, y solo 3 estaban iluminadas, el pretexto que dieron fue porque se movilizaron mesas por la lluvia La comida se sirvió fría y las porciones no eran las mismas que se nos dieron en la degustación del menúNunca hubo empatía para nuestro evento, siempre se les tuvo que buscar para saber la logística de todo. Hacemos está reseña con la finalidad de que no tengan una experiencia tan desagradable como nosotros.

Notificar abuso
dalejandralb
Por Daniela Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Esta muy bien cuidadas las instalaciones y la atención fue buena! Espero una gran celebración 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 09099

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información