Jardín de eventos Xa-Amady

Jardín de eventos Xa-Amady aportará exclusividad y distinción a sus eventos, aquí pone a su disposición amplios jardines rodeados de naturaleza y encanto. El local ofrece perfectos escenarios para dar paso a una celebración de matrimonio exclusiva.

En su precioso salón podrán llevar a cabo todo tipo de celebraciones, siempre contando con todos los servicios y comodidades. Son estancias elegantes, distribuidas de manera funcional. En la zona ajardinada dispondrán de carpas para ubicar su banquete, mientras disfrutan de una maravillosa celebración al aire libre.

Tienes jardines totalmente independientes del resto de espacios, con lo cual podréis celebrar vuestra boda con exclusividad de jardín y salón

* Este perfil fue creado sin compromiso de permanencia y atendiendo la solicitud de novia registrada en Zankyou. las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con help@zankyou.com

Visita, contrata u opina sobre Jardín de eventos Xa-Amady y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Jardín de eventos Xa-Amady

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 91855
Tags relacionados:
  • Terrazas para eventos y bodas
  • Jardín
  • Precio medio
  • Jardin - Campestre