Jardin de Benjamin

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardin de Benjamin

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuando los novios organizan su boda muy pocas veces se centran en imaginarse el día completo. Y es que una parte muy importante al momento de crear el concepto del día D consiste en imaginárselo todo, desde el principio hasta el final y solo de esta forma conoceremos que es lo que realmente queremos tener en esta fecha tan especial y parte de la imaginación del gran día está en visualizar el lugar y aquí te encuentras con múltiples opciones, una de las más queridas por los novios y las más especiales es el Jardín de Benjamín, un lugar verdaderamente espectacular para que los novios puedan disfrutar de un evento único y especial. Este jardín, definitivamente, lo tiene todo para eventos de ensueño en los que la magia y la elegancia están siempre marcando una pauta y un punto de partida.

 

De la mano de una empresa como Jardín de Benjamín tu celebración será espectacular, tendrá toques únicos y además estará rodeada de mucho amor. Fotografías de boda inolvidables, en las que los novios son los protagonistas y muchos detalles que no te imaginas te esperan en este lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jardin de Benjamin

1.3
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(1)
(8)
¿Lo recomiendas?
(9)
anomimo
Por Anónimo
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Mucho cuidado! Son irresponsables, tienen poca palabra y no se comprometen! El jardín muy lindo pero pésima atención y peor responsabilidad! Urge gente profesional en los locales para fiestas en Oaxaca!

Nos cancelaron a unos días del evento! Muy buena atención cuando vas a ver el jardín, pésimos a la hora d responsabilizarse x sus errores!

pésima atención x parte de Fabiola, poca profesionalidad y menos resolutiva. 

Notificar abuso
crismartinez1
Por Cristina
1
Les conozco por mi relación profesional

Cancelaron un evento sin darme demasiadas explicaciones a pocos días de su celebración,cuidado!!!!

Notificar abuso
sav92av
Por SAv
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Contraté una fiesta con 4 semanas de anticipación con todo acordado, precio, horario... pues tenían el jardín disponible! Nos ponemos en contacto con los proveedores, hacemos pagos y demás y al final... todo mentira! Me quedé con lo pagos extras realizados y con la cancelación del evento a su mera voluntad! A última hora y sin respuesta ni solución a mi problema...TENGAN MUCHO CUIDADO! Pues te cancelan a última hora porque tienen otros eventos contratados, como si una no los tuviese! Son unos irreponsables, no dan la cara ni te solucionan el problema q ellos causaron. ¡¡¡MUCHO CUIDADO!!! CERO RECOMENDADO EL LUGAR.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 68020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información