• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Jardín Bugambilia es un lugar para eventos  en Ixtapan de la Sal-Tonatico, a sólo 90 minutos de la Ciudad de México. Tiene un área de 37,000 m2 de jardín, con un espacio decorado con la más linda naturaleza. Una explanada de césped natural para realizar una boda inolvidable, con una capacidad de hasta 2500 personas.

Cuenta con una palapa acogedora que puede invitar a una ceremonia, cocktail, lounge o cena que con tu creatividad, aportará a tu evento una total sensación de buen gusto. Una terraza bajo la sombra natural del bosque, es un espacio que puedes disfrutar en compañía de los más especiales para ti. Al pie de la terraza, corre un río el cual forma una cascada natural, y podrás hacer caminatas románticas bajando los senderos.

Tonatico tiene un clima selvático tropical que aporta excelentes sensaciones de calidez para ti y para los que contigo estarán en este momento tan importante. 

En Jardín Bugambilia, tienes la magia del lugar y podrás construir sin límites, todo lo que has soñado para tu boda. Tendrás su apoyo desde el primer día que los contactes hasta que hayas visto realizados cada uno de los detalles planeados. Para ello, nos hemos dado a la tarea de tener a la mano los mejores proveedores que han dejado huella por su excelente servicio, formalidad y superación de expectativas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Estacionamiento, Vista panorámica
¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
2500
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hermoso jardín con grandes y diversos espacios para que tu construyas la boda de tus sueños.

Dirección

Ciudad: 51950