Jarana Events Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jarana Events Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

"Y si el cielo está oscuro, dibujaré estrellas para ti"

Con esta premisa Jarana Event Planners se dispone a realizar un evento único para que tu boda sea un día inolvidable.

Jarana Event Planners, es una empresa apasionada y comprometida con la creación de eventos, cuenta con 8 años de experiencia y está certificada ante la Asociación Nupcial Mexicana. Este equipo de expertos te ofrecerá la mejor calidad en todos los servicios, desde la renta de mobiliario de vanguardia, banquete, decoración, floristería, toldos y pérgolas, hasta DJ’s, grupos versátiles, bandas sonoras, pistas, entarimados, coctelería, barras de quesos, candy bar y mesa de postres. Cuentan con una amplia variedad de estilos para que sus clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Con Jarana Event Planners tendrás la atención de un personal altamente capacitado. Asesorándote para que elijas el mejor lugar para realizar tu evento, brindándote las mejores opciones de jardines, terrazas, haciendas, salones, casonas y hoteles en Guadalajara o cualquier destino que elijas ya sea dentro o fuera de México.

Para Jarana Event Planners cada evento es único e importante. Organizan desde bodas religiosas, ceremonias civiles, bodas igualitarias LGBTTTI, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, eventos empresariales, posadas, despedidas de soltera, pedidas de mano y hasta cenas románticas.

LOVE IS LOVE.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
$10,000 para firma de contrato, el resto en parcialidades, aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, facturamos.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Jarana Events Planners

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información