13
Elegancia que seduce
Elegancia que seduce
1 de 14
Mesas de Postres Bodas
1 de 14
Detalles que enamoran
Detalles que enamoran
1 de 14
Conquista a tus invitados
Conquista a tus invitados
1 de 14
Satisface antojos
Satisface antojos
1 de 14
Peticiones especiales
Peticiones especiales
1 de 14
Refleja tu estilo
Refleja tu estilo
1 de 14
Bocados memorables
Bocados memorables
1 de 14
Sorprende
Sorprende
1 de 14
Estilo que satisface
Estilo que satisface
1 de 14
1 de 14
1 de 14
Dulces tentaciones
Dulces tentaciones
1 de 14
1 de 14

Descripción

En Jade Bakery, seducimos a tus invitados con sabores exquisitos exhibiéndose en un hermoso escenario que además de distinguir tu boda, estará llena de detalles que la harán única.

Jade Bakery te permitirá vivir junto a tu pareja y tus invitados, la experiencia de boda más exquisita, placentera y adictiva. Te ayudaremos a marcar la diferencia en tu evento  con los mejores detalles para deleitar el paladar detonando sensaciones únicas en cada uno de sus sentidos, gracias a nuestro trabajo de repostería fina internacional.

Una de nuestras principales especialidades son las Mesas de Postres. Una tendencia que no te puede faltar en tu gran día. Jade Bakery las disena como todo un deleite visual que con seguridad conquistará a todos tus invitados. Para esta empresa de Ciudad de México será un privilegio ofrecer nuestras especialidades en el día más especial de tu vida, como aporte para que resulte completamente inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros y descubre las fantásticas delicias que te podremos ofrecer para hacer parte de tu evento aún más especial. A su vez, trabajamos cuidadosamente el sabor natural de cada ingrediente, con lo que provocaremos toda una fiesta irresistible en tu paladar. Te advertimos... ¡Podemos causar adición!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Los servicios contratados deberán apartarse con el 50% del total del servicio para cerrar la fecha. El restante deberá ser liquidado a más tardar una semana antes del día del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Jade Bakery ofrece Mesas de Postres elegantes, adictivas, cuya belleza destaca no sólo por la atención a los detalles sino también porque refleja la personalidad de los novios. Continuamente trabajamos por elevar el carácter de cada uno de nuestros postres para ofrecer a los invitados una fiesta en su paladar.

Opiniones (1)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Ame la mesa de postres y además de estar riquísimos, la decoracion era súper linda... Súper recomendable para eventos futuros!!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Katya, nos complace mucho recibir tus comentarios, y sobretodo, el que te haya gustado nuestro servicio. Estamos a tus órdenes y te deseamos lo mejor.

Domicilios de Jade Bakery en México DF:

33413 Ciudad de México (+52)5543503210