Ivan Pimentel Bodas y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ivan Pimentel Bodas y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $35,000

A pesar de que la organización de la boda puede durar muchos meses ocupados y llenos de estrés, Iván Pimentel Bodas y Eventos quiere asegurarse que sean todo lo contrario para que puedas disfrutar de cada etapa.

Especializado en el diseño y planeación de cualquier tipo de ocasión, Iván Pimentel es un apasionado de las bodas, de su trabajo y de ver a las novias siempre felices, hermosas, radiantes y tranquilas. Desde el principio podrás sentir la calma de estar en manos de un profesional y serás escuchada en todo momento sobre cómo es la boda de tus sueños y los distintos elementos que quieras incluir.

Desde los primeros pasos de la planeación hasta la elección de proveedores para el banquete, decoración y la fiesta, Ivan Pimentel Bodas y Eventos será el aliado perfecto en uno de los días más importantes de tu vida.

¡Contáctalo hoy para agendar una cita y realizar una cotización!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$35,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mediante un paymentplan y se aparta fecha con un 10%
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ivan Pimentel Bodas y Eventos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
suzar10
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor wedding planner del mundo! No se que hubiera sido de mi boda sin todo su apoyo! Todo lo hace muy fácil, muy cómodo, y al final solo te dedicas a disfrutar uno de los mejores días de tu vida! Gracias!! Además que todos los invitados quedan súper contentos y agradecidos también 

Notificar abuso
yuyisfack_
Por Faridi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tener como WP a Ivan fue de las mejores experiencias!! Lo contratamos muy poco tiempo antes de mi boda y recuerdo que llego en un momento de estrés tan cañón que yo no estaba disfrutando nada del proceso de preparar mi boda! Cuando él llegó puso orden a lo que jamás pensé que se podría poner orden como las damas de honor, la familia, el banquete, el grupo, el hotel para la sesión, la lucha intensa con la catedral, el ramo, los violinistas, el cortejo 🤯 y un millón de cosas más... Siempre con tanta paciencia y dedicación que lo transmitía a nosotros lo que en verdad nos daba mucha tranquilidad!!! A pesar del poco tiempo y de todas las trabas que tuvo con mi evento, se puso al día con todo desde el primer día en que lo vimos, se aprendió toda nuestra carpeta de contratos y saco el evento como los grandes!!! La dedicacióny el amor que pone en cada evento es algo que se nota desde que te ves con él la primera vez hasta el día de la boda!!! recuerdo sus palabras el día de la boda cuando pisamos la pista de baile después de todo los protocolos de una boda ️️... "ya pasó el estrés de todo... esta noche es suya tómenla y disfrútenla qué pasa volando"!!! Ivan sin duda fue de nuestras mejores opciones y sin duda en un futuro cercano para la comunión de mi hijo volveré a requerir su servicios!!! Agradezco al universo que lo puso en nuestro camino para la boda y también que lo dejo como un amigo!!! 

Notificar abuso
amtz.san19
Por Araceli
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Iván Pimentel para mi boda fue la mejor decisión que tomamos mi ahora marido y yo , todo estuvo perfecto desde la primera reunión conectamos muchísimo, el proceso de planeacion fue súper , nunca me estrese por algo , apenas tenía una idea e Iván ya la tenía diseñada, el día de mi boda estuvo en todo momento desde ayudarme a arreglarme el pelo hasta cargarme , sin duda lo recomiendo ! Mi esposo y yo queremos casarnos de nuevo por la experiencia que vivimos con Iván, si estás buscando wedding planner el es la mejor opción ! mas qué un proveedor de servicio se vuelve cómplice y amigo para toda la vida ! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 72160

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información