51

Descripción

Ivan Aguilar Photography consta de un equipo de profesionales inspirados en los momentos más espontáneos y fascinantes de la vida, como lo es tu boda. Con su trabajo, esas sonrisas tiernas, las miradas apasionadas,  los abrazos sinceros, los besos llenos de amor y muchas más emociones y expresiones lindas serán parte de tus imágenes, para contar tu historia de una forma única y diferente.

Esta empresa especialista en fotografía podrá estar contigo para tu sesión de boda, para el pre boda que quieras tener, así como en un fascinante trash the dress. Mereces que este momento más importante de tu vida sea contado de una manera increíble, con perfección en cada detalle y con el mejor estilo, lógralo ante los lentes de Ivan Aguilar Photography.

Tu solo deberás ponerte en contacto con su sede principal de atención en Aguascalientes. Decide vivir una sesión en pareja absolutamente diferente, expresándote sin límites y con total confianza. Deja una verdadera huella de tu boda con el álbum de bodas que Ivan Aguilar Photography prepare para ti, contará con un concepto personalizado, espontáneo, temático, divertido, con razón de ser y que te identificará por completo.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Apartado con el 20% y liquidacion dos semanas antes del evento.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con Aguilar Photo + Cinema, fotografías y video que dejarán verdadera huella de tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente elegimos al mejor fotógráfo en un día tan importante para nosotros, nuestra boda. Desde que vimos sus fotografías nos interesó que fuera nuestro fotógrafo y al momento de recibirlas lo confirmamos, nos encantaron. Estamos muy felices con las fotografías, su atención y servicio, son un excelente equipo de trabajo ya que están al pendiente de todos los detalles.

Notificar abuso
Por ivette.mm
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con su trabajo, aparte de entregarnos unas fotos increhibles, su trabajo fue más que profesional, ya que hizo que nos pasaramos en la sesion informal nos la pasaramos super agusto y divertidos, y nos dió tips para disfrutar la boda y tomó los mejores momentos de nosotros durante ella.

Lo recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente su servicio desde la contratación, muy accesible a nuestras ideasm estuvieron con nosotros en cada momento, nos relajaron mucho para las fotos que quedaron padrísimas,

Un excelente trabajo y servicio, es 100% recomendable.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia con ivan a sido muy buena! muy profesional, muy atento y su trabajo nos dejo super felices y agradecidos porque las fotos están muy padres, pero la experiencia de la sesión casual fue muy divertida y relajante la pasamos increíble, el vídeo es genial no nos cansamos de verlo, con toda la confianza lo recomiendo muchisimo!

Notificar abuso
Por fan_joe1
Utilicé este servicio en mi boda

¡Excelente Fotografo! 

Aunque sea una locacion sencilla para tomar una fotografia, las tomas son extraordinarias. 

Y con mucho profesionalismo realiza su trabajo. Desde que llega permite la comunicacion con la pareja sobre las capturas que nos gustaria que realizara. Trayendo consigo un gran entusiasmo y muy buena iluminacion.

El resultado de las fotografias es unico, ya que las entrega con excelente calidad .

Notificar abuso

Domicilios de Ivan Aguilar Photography en Aguascalientes:

Av. Convención Ote. No. 213 Fracc. Jardines de la Cruz 20250 Aguascalientes 0144955509
  • #Precio exclusivo
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística