iStay Hotel Ciudad Victoria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

iStay Hotel Ciudad Victoria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

iStay Hotel Ciudad Victoria es un hotel de alta calidad. Allí, hallarás comodidad, confianza, seguridad y servicios prácticos y eficientes que harán de tu estancia y experiencia de boda una ocasión inolvidable. El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la zona comercial de esta ciudad de Tamaulipas. Lo rodean centros comerciales, restaurantes, tiendas departamentales, boutiques, bancos, casinos, eventos y un sin fin de lugares recreativos para todas las edades.

Este hotel te prestará un excelente servicio para tu evento de boda. Ponte en contacto, infórmate, cotiza y reserva la organización de tu boda en este hermoso hotel que tiene todos los ingredientes para hacer de tu evento un éxito. iStay Hotel Ciudad Victoria cuenta con diversos y confortables salones y espacios abiertos, ideales para tu celebración. En total dispone de seis amplios salones funcionales y equipados para en conjunto recibir a 220  personas. Así, como de una hermosa pérgola. 

Las habitaciones del iStay Hotel Ciudad Victoria se caracterizan por su comodidad, estilo y gran espacio, además por su equipamiento de última tecnología. Disfrútalas en tu noche de bodas y/o para el alojamiento de tus invitados. Allí sin duda, lo hallarás todo para celebrar y descansar en medio del confort que mereces. Este lugar cuenta además con alberca techada, gimnasio, desayuno buffet y múltiples más servicios únicos para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre iStay Hotel Ciudad Victoria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información