Isla de la Pasión, un paraíso entre el cielo y el mar…
Imaginas poder abrir los ojos y percibir la brisa del mar que te rodea, un aroma inconfundible a belleza natural y a lo lejos a esa persona tan especial que, en cada paso entre la arena blanca y cálida, él cada vez más cerca. Una mirada entrecruzada de todos sus seres queridos y por fin esa mirada enamorada justo para sonreír darse cuenta de que el momento llego. ¡Sí, acepto! las palabras más esperadas por todos bajo un sol que ilumina el inicio de un nuevo camino con tu pareja.
Isla de la Pasión, desea brindarte la oportunidad de hacer tus sueños realidad, a través de sus hermosos colores, su fauna y flora que rodea un lugar maravilloso perfecto para llevar a cabo una boda tan especial. Un lugar, en donde tener la ceremonia más bonita de todas y además, un espacio para disfrutar de la selva, el manglar y los arrecifes de colores que atrapan con una magia y misticismo indescriptible. Un lugar para enamorarse y aventurarse en deportes extremos.
Una isla ideal para ti y el amor de tu vida, sin lugar a dudas, Isla de la Pasión, es el escenario perfecto para dar inicio a tu nueva familia, para disfrutar de sus playas y toda la belleza que nuestro Caribe Mexicano nos ofrece. No pierdas la oportunidad y solicita una cotización ahora mismo, ¡antes de que te ganen tu fecha! Y realiza la boda más hermosa de todas. ¡No te arrepentirás!
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
¡El lugar por sí solo es hermoso!
Vale mucho la pena, aunque está retirado y todo se tiene que contratar con ellos, ya que es casi imposible llevar un proveedor ajeno a la isla. Aunque también facilita las cosas que ellos te pongan todos los proveedores, pero no hay prueba de menú ni de maquillaje y peinado, o si lo quieres se cobra extra.
Son un equipo súper profesional, atienden cada una de las dudas/inquietudes desde el primer momento. La Isla es bellísima y nos regaló el mejor spot, tenemos fotos increíbles. Sin duda todos deberíamos tener una experiencia así en uno de los días más importantes de nuestras vidas.
Como su nombre lo dice, es un lugar apasionante, increíble e inolvidable